Por qué las plumas falsificadas no son confiables

Por qué las plumas falsificadas no son confiables

 por qué las plumas falsificadas no son confiables

Muchas veces, los empleados de la tienda no saben cómo identificar billetes falsos y confiar en el más simple, menos confiable detección de billetes falsos herramienta de trabajo: el bolígrafo de la falsificación. El resultado es que se aceptan múltiples billetes falsos en las cajas registradoras; esto provoca pérdidas económicas porque esos billetes no valen nada cuando se intentan depositar en el banco. De hecho, el Tesoro de los Estados Unidos calcula que alrededor de 70 millones de dólares en billetes falsos están en circulación, o aproximadamente 1 nota en billetes falsos por cada 10.000 en moneda genuina.

La cuestión es que los bolígrafos falsos no detectarán ningún billete falso que no sea una falsificación amateur impresa con una impresora láser básica en papel normal, así que tenga cuidado. Aunque los bolígrafos falsos pueden parecer una opción asequible para la detección de billetes falsos, la cantidad de pérdidas en las que incurrirá compensará fácilmente lo que se habría ahorrado si hubiera utilizado un detector de billetes falsos fiable. Así que le daremos el resumen de los bolígrafos falsos y por qué podrían no ser la mejor opción para usted.

¿Cómo funcionan las plumas falsificadas?

Entonces, ¿cómo funciona realmente un bolígrafo para billetes falsos y cómo puede saber si un billetees falso o no? Es bastante sencillo; los billetes auténticos se imprimen en papel de fibra de algodón y no contienen los almidones (contenidos en el papel de impresora blanco normal) que reaccionan con el yodo. Por lo tanto, cuando un billetees auténtico, el bolígrafo dejará una marca incolora o marrón; sin embargo, si el billetees falso y está impreso en papel normal, el bolígrafo detectará el almidón y su marca se volverá negra.

La desventaja de las plumas falsificadas

La razón por la que este tipo de detector de billetes falsos no es fiable es porque a los falsificadores les resulta extremadamente sencillo replicar los billetes en el papel de fibra de algodón que se utiliza para imprimir la moneda real. Pueden conseguir un dólar auténtico billete, blanquearlo y utilizarlo para imprimir una denominación más alta, o una forma menos común es hacerse con el papel moneda real proporcionado por gobiernos extranjeros poco amigos de Estados Unidos.

Otra desventaja es que los bolígrafos falsos están sujetos a quedar obsoletos. Por ejemplo, los estafadores intentan constantemente nuevas formas de falsificación. Los bolígrafos falsos pueden no ser capaces de captar estos métodos actualizados. Además, existe el problema de las nuevas formas de moneda válidas que tampoco serán detectadas por un bolígrafo. Si un cliente le presenta un billete válido y el bolígrafo lo lee como falso, será una situación embarazosa para usted y para el cliente. Y en última instancia, esta experiencia es tan perjudicial para un negocio como aceptar un billetefalso como real.

Alternativas a los bolígrafos falsificados

Hay alternativas mucho mejores y asequibles a una pluma falsificada con el fin de poner una barrera a las billetes falsos, mientras que el ahorro de tiempo y minimizar el error humano; muchos tipos de tecnología más alta detectores falsos están disponibles para su compra con características capaces de reconocer la mayoría de los elementos de seguridad incluidos en los billetes de gran denominación. Desde la luz ultravioleta hasta la detección de hilos magnéticos, pasando por la detección manual o automática, un detector de la nota falsa es una inversión que siempre da un gran rendimiento para su negocio (puede amortizarse con sólo detectar uno, dos o tres billetes de cien dólares falsos, dependiendo del nivel de sofisticación de la máquina).
 
Si lo que busca es ahorrar dinero, nuestro detector de billetes falsos más asequible es el Detector UV Compacto LED61, con un precio de 37 $. Esta máquina no sólo detecta los billetes fraudulentos utilizando la detección UV, sino que también es capaz de detectar tarjetas de crédito y otros tipos de documentos oficiales importantes. Definitivamente vale la pena considerarlo como una opción válida y rentable de detección de billetes falsos.

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.