EL TIPO DE DETECTOR FALSIFICADO QUE USTED NECESITA

EL TIPO DE DETECTOR FALSIFICADO QUE USTED NECESITA

Detector de billetes falsos

Existen diferentes tipos de detectores falsos disponible con diferentes diseños, funciones de detección y sistemas operativos para adaptarse a las necesidades de su negocio. Hay varios factores a tener en cuenta al intentar comprar un detector de falsificación:

  • ¿Con qué rapidez quieres poder consultar las facturas?

Si usted está en un entorno de ritmo rápido donde es importante hacer las cosas rápido, es posible que desee invertir en un escáner automático billeteSimplemente introduzca el billete en el sistema de alimentación automática y su billete será comprobado en menos de 1 segundo. Desde la detección UV hasta la infrarroja y la magnética, los detectores automáticos de billetes falsos son una barrera muy fiable y eficaz contra las billetes falsos.

  • ¿Cuánto dinero suele procesar en un solo día?

Si procesa una gran cantidad de dinero en efectivo todos los días, un contador billete equipado con detección de billetes falsos es lo que debe tener en cuenta. billete hay contadores de diferentes tipos, diseños, funciones y precios. Las funciones de detección de billetes falsos pueden estar incluidas en la máquina o ser una opción adicional. El top billete contadores puede equiparse con hasta 5 funciones de detección (incluida la detección de doble billete ) con una velocidad de procesamiento de 1.900 billetes por minuto y una capacidad de la tolva que puede alcanzar hasta 600 billetes.

  • ¿Dónde planea usar el detector?
Para los grandes comercios con varias cajas registradoras y poco espacio, los mostradores billete no son la mejor opción, ya que utilizan más espacio y son menos prácticos para comprobar los billetes rápidamente. Un escáner automático billete o un escáner manual Detector UV sería una mejor opción para el entorno minorista. También hay que tener en cuenta la disponibilidad de una toma de corriente en la caja registradora. Si no hay una toma de corriente disponible, debe optar por un detector de pilas. Algunos de ustedes podrían estar planeando utilizar un detector en el exterior (ferias, conciertos, festivales...); en ese caso, tenga cuidado con los detectores manuales de luz ultravioleta, ya que la luz del sol puede dificultar la comprobación correcta del billete . En su lugar, opte por un contador billete con detección integrada o un escáner automático billete .

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.