6 factores a tener en cuenta al comprar una máquina de dinero conteo

6 factores a tener en cuenta al comprar una máquina de dinero conteo

6 factores a tener en cuenta al comprar una máquina de dinero conteo

Si está en el mercado por un dinero conteo máquina y parecía abrumado por las opciones o la terminología, no se preocupe. Comprar un contador de dinero no es una tarea tan desalentadora si identifica lo que es más importante para usted. Mucho de esto depende de si piensa utilizar su contador billetepor motivos personales o comerciales, del volumen de facturas que maneja a diario y del tipo de industria al que se dedica.

Para facilitarle la tarea, hemos elaborado una lista de 6 factores importantes a tener en cuenta a la hora de comprar una máquina de dinero conteo. Utilícela como guía para averiguar qué es lo más importante y relevante para usted en un contador billete.

Tamaño y peso

tamaño y peso contadores de dinero

Dependiendo del lugar en el que vayas a colocar tu contador de dinero, tienes que tener en cuenta el tamaño y el peso. Por ejemplo, si se encuentra en un espacio de oficina reducido y no dispone de mucho espacio, sería mejor adquirir un contador billetecompacto. Del mismo modo, si ves que vas a estar moviendo constantemente tu contador billetea diferentes lugares, puede que te sirva más elegir una máquina conteoque sea ligera.

conteo Velocidad

¿Más dinero, más problemas? ¿Qué tal más dinero, más potencia? O en este caso, más velocidad. Si tiene un negocio en el que necesita contar un gran volumen de billetes en poco tiempo, asegúrese de optar por una contadora billetecon altas velocidades conteo. Normalmente, la mayoría de las contadoras billetevienen con velocidades intercambiables para que pueda contar billetes a diferentes velocidades, pero asegúrese de estar atento a la velocidad máxima.

Nuestro AB5200 Contador de grado bancario billete tiene el ritmo máximo más alto de todos nuestros contadores de billete, con 1.900 notas por minuto. Pero, en última instancia, lo que dictará tu necesidad de ritmo recae en tu volumen.

Capacidad de la tolva

Mientras que la velocidad de conteoes buena para calcular las tasas, la capacidad de la tolva es buena para medir el volumen. billeteLa contadora media AccuBANKER billetepuede contener hasta 300 billetes en su tolva, pero algunas de nuestras contadoras mixtas de gran capacidad, como la AB7100 y la AB7500, pueden contener hasta 500.

Otro aspecto para vigilar, en relación con la tolva, es si se trata de una tolva de carga frontal o trasera. Las tolvas con carga frontal suelen tener una mayor capacidad y son mejores para el rendimiento que las tolvas de carga trasera.

Multi-moneda

Si eres propietario de una empresa que se ocupa de una gran cantidad de clientes internacionales (y Monedas), es importante que obtenga un contador de divisas que pueda contar y/u organizar con precisión diferentes tipos de divisas.

Algunos contadores de valores de denominación mixta pueden detectar entre ciertos tipos de monedas automáticamente. Pero incluso si su contador de divisas no puede detectar automáticamente el país de origen de ese billete, algunos contadores de billetevienen con una función de recuento de valores que le permite preestablecer los valores para que sea capaz de clasificar entre diversas formas de monedas.

Mezcla billeteDetección de valores

mixto billetecontadores de dinero de detección de valor

La detección de valores de denominación mixta es posiblemente una de las consideraciones más importantes a la hora de pensar en la compra de una máquina contadora de dinero. Las contadoras estándar de billeterequieren que usted preclasifique sus billetes y los clasifique por 1s, 5s, 10s, 20s, etc. Sin embargo, una contadora de valor mixto billetedetectará automáticamente la denominación del billete, la distinguirá y la añadirá al recuento total en consecuencia.

El tiempo es dinero, así que si le sobran billetes y le faltan minutos, le serviría una actualización eficiente para conseguir un contador billetecon detección de valor mixto billete.

Detección de billetes falsos

Contadores de dinero de detección falsa

En la misma luz que la detección de valor de denominación mixta, la detección de billetes falsos también es un complemento opcional importante que debe pensar al comprar contadores de dinero. Con un estimado 220 millones de dólares en billetes falsos en circulación, serías prudente no solo contar, sino inspeccionar, tu dinero.

Supongamos que trabajas en un bar conocido por los billetes falsos, te inclinarías por buscar una contadora billeteque pueda detectar billetes falsos y te alerte cuando haya un billete sospechoso. Su flujo de trabajo será mucho más eficiente si puede verificar y sumar los billetes al mismo tiempo.

Algunas de nuestras contadoras billete, como la AB1050, la AB1100PLUS y la AB4200, vienen con variantes opcionales de detección de billetes falsos por UV (ultravioleta) y MG (magnético), mientras que las AB5200 y AB5800 vienen con las funciones de detección incluidas. Nuestros contadores de valores mixtos billete, el AB7100 y el AB7500, vienen con funciones de detección UV, MG e IR (Infrarrojos). Si la unidad combinada no es lo suyo, siempre puede adquirir un detector de billetes falsos por separado y emparejarlo con su contador billete.

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.